Y clamó Asa a Jehová su Dios, y dijo: ¡OhJehová,para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas. Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejército. Oh Jehová, tú eres nuestro Dios: no prevalezca contra ti el hombre.
Cuando uno está en la voluntad del Señor y está tratando de realizar la voluntad del Señor, no hay nada en este mundo que le pueda impedir. El problema es que el Cristiano do intenta grandes cosas para Señor porque no cree que es posible. Hay que reconocer que Dios siempre requiere la fé y la fé se practica cuando la ventaja está contra ti.
Otro problema es que los Cristianos no se apoyan en el Señor. O si, ellos incluyen al Señor, pero su red de seguridad en real es el dinero, los contactos, y la filosfías populares. En ésta epoca, iglesias detrás iglesia se están rindiendo al munco pensando que las maneras ortodoxas ya no funcionan. En realidad el problema es mas profundo que aparece. Porque aunque es igualmente la verdad, la razón no es necesariamente que no tienen suficiente fe para ir contra la ventajas que tiene el mundo, sino que ellos desean el éxito del mundo más que el éxito del Señor.
Solamente el que está seguramente seguro que lo que deseas es la voluntad del Señor y que su tarea es mandado por Él, puede decir que lo que hace lo hace en el nombre del Señor. “Señor, tú me ha mandado a ser esto y te necesito que tú me seas mi victor en este conflicto que me representa.” No hay otro tiempo que Dios se siente mas obligado para ayudar a los justos y no existe otra mejor oportunidad que cuando el justo está desesperado, que cuando el justo está tratando de hacer la voluntad del Señor y el ejercito de Satanas le impide.
No comments:
Post a Comment